El tiempo en Valencia estará marcado este viernes 2 de octubre por la influencia de la borrasca Álex . De hecho, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado avisos por vientos que pueden dejar rachas de entre setenta y cien kilómetros por ... hora.
De acuerdo con el pronóstico de la Aemet, la borrasca Álex dejará también lluvias en Valencia , al margen de un descenso térmico. El mercurio oscilará entre los quince grados de mínima y los veintisiete de máxima.
El tiempo en Valencia cambiará durante el fin de semana, cuando está previsto que ya no se noten los efectos de la borrasca Álex. Así, para el sábado 3 de octubre ya no hay activadas alertas por vientos fuertes y se prevé un día soleado y sin lluvias. La principal novedad será el descenso de las temperaturas.
El domingo 4 de octubre el tiempo en Valencia seguirá marcado por la estabilidad y por una nueva caída del mercurio. De hecho, la Aemet pronostica que las temperaturas retrocecederán hasta los trece grados mientras que las máximas quedarán en el entorno de los veinticinco.
Imagen tomada este viernes en la Marina de Valencia
ABC
El tiempo en el resto de la Comunidad Valenciana durante el fin de semana del 3 y el 4 de octubre también estará marcado por un ambiente frío. Así, en localidades como Utiel y Requena las temperaturas mínimas se desplomarán hasta los cuatro grados y las máximas no pasarán de los dieciocho.
Los municpios del interior de las provincias de Castellón y Alicante también registrarán un acusado descenso de las temperaturas. Así, en puntos como la comarca de Els Ports no se descarta la posibilidad de que nieve en las cotas más altas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete