Imagen tomada en la playa de Las Arenas de Valencia
Imagen tomada en la playa de Las Arenas de Valencia - MIKEL PONCE
Previsión

El tiempo en Valencia: el anticipio de la primavera dejará temperaturas de 22 grados este jueves

Los cielos seguirán poco nubosos en la Comunidad Valenciana

VALENCIAActualizado:

El tiempo en Valencia seguirá marcado los próximos días por un anticipo de la primavera. Así, el cielo estará este jueves poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas en la Comunitat Valenciana en una jornada en la que las temperaturas máximas irán en ascenso y llegarán hasta los veintidós grados, según la predicción de la Aemet.

Así, las temperaturas mínimas irán al alza en el tercio norte y se mantendrán sin cambios en el resto, mientras que las máximas irán en aumento. En concreto, en Alicante oscilarán entre los 19ºC y los 10ºC, en Castellón de la Plana entre los 19ºC y los 8ºC y en València entre los 21ºC y los 10ºC.

Por su parte, el viento soplará este jueves de componente oeste moderado tendiendo a variable flojo por la tarde, según las mismas fuentes.

Mientra, las temperaturas mínimas de la pasada madrugada en la Comunitat Valenciana no han sufrido cambios significativos y han oscilado entre los 5 grados medidos en Utiel y los 13 de la pedanía ilicitana de El Altet.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en la provincia de Castellón se han registrado 6 grados en Castellón; 7 en Vinaròs y Segorbe; y 10 en la capital castellonense.

En la provincia de Valencia, las mínimas han sido de 5 rados en Utiel; 7 en Xàtiva, 8 en Manises; y 12 en Polinyà del Xúquer, Oliva y la capital valenciana.

En las comarcas del sur, los termómetros han llegado a 6 grados en Pinoso; 7 en Xàbia; 10 en la capital alicantina; 12 en Rojales y 13 en la pedanía ilicitana de El Altet.