Terretatel quiere "intentar captar parte de la cuota de mercado de Internet y telefonía móvil ofreciendo tarifas asequibles y sencillas para clientes de toda la Comunitat Valenciana", ha señalado el primer ejecutivo de la compañía, José Fayos .
"Nos hemos inspirado en este modelo -baby bells- porque pensamos que la Comunitat Valenciana también necesita un operador de referencia", ha señalado Fayos.
Aunque Terretatel acaba de nacer, cuenta con cerca de 30 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones, gracias a su matriz, IT Digitel, teleoperadora longeva en el sector de la configuración de instalaciones telefónicas y servicios de operador de telefonía para empresas.
Terretatel ofrece a sus clientes un servicio muy cercano, con señas de identidad valenciana, y pone el foco en el concepto de compartir, justo en un momento en que la realidad nos ha hecho estar lejos amigos y familiares, pero con los que queremos estar comunicados.
Simplificar tarifas
Para hacer las cosas más simples, su propuesta pasa por reducir todas las infinitas posibilidades de tarifas del mercado a solo tres, que son de llamadas y gigas y una de Internet y cada una con características diferentes pensadas para cada tipo de cliente.
La nueva operadora cuenta con un equipo que ha convertido una empresa pequeña local de Gandia en una opción más que interesante e importante para toda una comunidad.
Además, busca un punto de humor en su comunicación y de hecho, durante el confinamiento han sido el motor del humor y la diversión de la Comunitat a través de tópicos, humor, ironía, con memes y copys en Redes Sociales.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete