El segundo día de la operación salida se salda con retenciones kilométricas
JUANJO MONZÓ Las retenciones afectaron de forma especial al tramo en el que la A7 confluye con la A3

El segundo día de la operación salida se salda con retenciones kilométricas

Actualizado:

ABC

VALENCIA. Las carreteras de la Comunidad Valenciana, principalmente las que tienen como destino la playa, registraron ayer retenciones kilométricas en el segundo día de la Operación Salida de Vacaciones de agosto.

La búsqueda del mar en la costa de Valencia provocó los puntos más negros con los mayores atascos, ya que a diferencia de la tranquilidad del pasado viernes, la segunda jornada de la operación especial de tráfico ha registrado un mayor volumen de desplazamientos, según confirmaron fuentes de la DGT.

Entre los puntos en los que se registraron mayores complicaciones destaca la A-3 a su paso por la localidad de Ribarroja, la CV-500 en dirección a El Saler y en Alicante, la N-332 a la altura de Torrevieja y en la AP-7, a la altura de Catral, donde el atasco estuvo provocado por el vuelco de un turismo.

Accidentes

En el balance de víctimas cabe lamentar el fallecimiento de un hombre joven en un accidente de tráfico en la carretera CV-35, que une Tuéjar con Titaguas. En el siniestro, en el que se vió involucrado un coche, también resultó herida otra persona que fue traslada en un helicóptero medicalizado a La Fe, según confirmaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Emergencias (CICU).

Otras dos personas que también se vieron involucradas en el accidente tuvieron que ser atendidas por crisis de ansiedad.