Suscribete a
ABC Premium

Ryanair

Denuncian el trato a los pasajeros de un vuelo Ryanair que esperaron más de tres horas dentro del avión

Después de haber embarcado, a los viajeros del vuelo Valencia-Sevilla les comunicaron que había restricciones en el espacio aéreo por unas maniobras militares

Un avión aterriza en el Aeropuerto de Valencia REUTERS

ABC

Los pasajeros del vuelo FR2207 Valencia-Sevilla operado por la compañía Ryanair pasaron tres horas y media dentro del avión en la pista del aeropuerto de Valencia porque después de haber embarcado les comunicaron que había restricciones en el espacio aéreo por ... unas maniobras militares. Este hecho ha motivado a la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana (UCCV) a solicitar a la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) a que investigue el "trato recibido" y la "falta de atención" a los pasajeros.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia