ALICANTE

Presentan una lista de candidatos del PP a la diputación sin Ripoll

La propuesta deja fuera al actual presidente

ALICANTE Actualizado:

El PP de San Vicente del Raspeig ha difundido hoy una lista de posibles candidatos del partido por la comarca de l'Alacantí a la Diputación, en la que no figura el actual presidente de la institución y concejal por Alicante, José Joaquín Ripoll.

Según un comunicado de los populares de San Vicente, dicha candidatura está integrada por concejales de siete de los diez municipios de la comarca y cuenta con el aval del 75 por ciento de los ediles electos de la comarca, concretamente de 66 de los 89 que hay.

En esa lista figuran Luisa Pastor, alcaldesa de San Vicente del Raspeig; Manuel Aracil, alcalde de San Juan; Alejando Morant, alcalde de Busot; Juan Ramón Varó, concejal de El Campello, y María Carmen De España, concejal de Alicante e hija del senador Julio de España, como titulares.

Los suplentes serían María Paz Alemany, concejal de Muchamiel, Juan José Ballester, alcalde de Tibi; y Miguel Valor, concejal de Alicante.

El comunicado señala que la próxima semana presentarán su candidatura ante los órganos competentes del PP provincial para que sea la lista propuesta para acceder a la Diputación por l'Alacantí.