Imagen de archivo de unos agentes de la Policía Nacional en Valencia
Imagen de archivo de unos agentes de la Policía Nacional en Valencia - ABC
Sucesos

Una riña entre dos vecinos de Burjassot acaba con el lanzamiento de cuchillos desde los balcones

La Policía detuvo a un hombre que llegó a esgrimir una escopeta y amenazó de muerte a una mujer

VALENCIAActualizado:

Lo que comenzó como una discusión familiar pudo haber terminado en tragedia. Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad valenciana de Burjassot a un hombre acusado de amenazar de muerte con una escopeta a una vecina con la que discutió desde el balcón de su vivienda, según ha informado Jefatura en un comunicado.

El hombre, de 28 años y nacionalidad española, está acusado de un delito de amenazas graves hacia su vecina. La intervención policial finalizó con un registro en el domicilio del detenido en el que se intervinieron distintos objetos, entre ellos el arma.

Fue la propia mujer la que llamó a la Sala del 091 y alertó de que su vecino le había apuntado con una escopeta. A la llegada al lugar, los policías averiguaron que el sospechoso y unos vecinos habrían iniciado una acalorada discusión desde los balcones de sus respectivas viviendas, lanzándose distintos objetos e incluso varios cuchillos. La tensión llegó a tal punto que durante la pelea, el hombre entró a su vivienda y volvió a salir al balcón con una escopeta de caza en la mano, apuntando a su vecina y amenazándola de muerte.

El detenido carecía de permiso de armas, hecho que motivó la realización de un registro en su domicilio. El hombre, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.