Reyes 2019Guía para comprar los mejores Roscones de Reyes de Valencia

Torreblanca, la Rosa de Jericó, Montesol y Nou Dorita despuntan en un dulce de tradición valenciana

VALENCIA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

1234
  1. Paco Torreblanca

    El maestro alicantino Paco Torreblanca tiene fama de elaborar uno de los mejores roscones de Reyes de España. En su tienda de Valencia , situada en la calle Conde Salvatierra, 35, hay que hacer reserva previa. El teléfono es el 963 941 249. Dispone de varios tamaños y rellenos de crema, cabello de ángel, nata y trufa.

    Según explica en su web, el establecimiento, diseñado para deleitar al visitante, se perfila como un paraíso dulce en el que perderse, una parada obligada en la ruta gastronómica de la capital valenciana.

  2. La Rosa de Jericó

    Tambén en Valencia, La Rosa de Jericó (Hernán Cortés, 14. Tel. 963 52 45 45), ofrece la casca valenciana más famosa. La histórica pastelería valenciana también ofrece la posibilidad de adquirir el roscón a través de su página web a un precio de cuarenta euros (para seis u ocho personas).

  3. Montesol

    La panadería pastelería Montesol (Escultor José Capuz, 16) es otro de los clásicos navideños por excelencia de la ciudad. Un horno de barrio célebre en Valencia por sus roscones de Reyes . El teléfono para encargos es el 963 33 84 48.

  4. Nou Dorita

    Con la experiencia acumulada durante sus 43 años de historia, Nou Dorita es otro de los clásicos que nunca fallan a la cita del Roscón de Reyes, con un precio competitivo.

    La pastelería, situada en el número 31 de la calle Turia, muy cerca del Jardín Botánico, abre de siete de la mañana a ocho de la tarde. El teléfono es el 963 91 08 05.