Imagen de archivo de unos pasajeros dirigiéndose al tren
Imagen de archivo de unos pasajeros dirigiéndose al tren - JUAN CARLOS SOLER
Castellón

Renfe duplica su capacidad y habilita ocho nuevos trenes para el FIB de Benicasim

La compañía ha puesto a disposición diaria de los viajeros 22 servicios de cercanías y 15 de media distancia

CASTELLÓNActualizado:

Renfe ha decidido programar ocho trenes especiales y duplicar la capacidad en trenes de Media Distancia y Cercanías para facilitar los desplazamientos al Festival Internacional de Música de Benicàssim (FIB).

La compañía pone a disposición de los viajeros 37 trenes diarios, 22 de Cercanías y 15 de Media Distancia. Durante el festival habrá trenes especiales y otros trenes circularán con la oferta de plazas duplicada, según ha informado en un comunicado.

Desde este miércoles y hasta el próximo 23 de julio varios trenes regulares de Media Distancia duplicarán su capacidad. Renfe ha programado la circulación desde València y Barcelona de cuatro trenes especiales, dos por sentido, durante los días 22 y 23.

Asimismo, 22 trenes de Cercanías procedentes de València y de Vinaròs conectarán las poblaciones de la línea 6 con Benicàssim, ofreciendo la posibilidad a los viajeros de asistir al festival. La compañía ha programado cuatro trenes especiales de Cercanías durante los días 20 y 21 de julio y durante todo el fin de semana algunos trenes circularán duplicando su capacidad.

La oferta conjunta supera las 6.000 plazas adicionales. El Festival Internacional de Música de Benicàssim comenzó su andadura en 1995, por lo que este año alcanza su edición número XXV.