Es Noticia
ABC
Comunidad Valenciana
Imagen de archivo de Juan Perán - JUAN CARLOS SOLER
Sociedad

El regalo de Navidad del fundador de Pikolinos: 1.000 euros a cada uno de los empleados de la empresa

Juan Perán ha celebrado su setenta cumpleaños con los trabajadores de la emblemática firma de calzado ilicitana

ALICANTTEActualizado:

No es George Clooney ni el regalo ha sido de un millón de dólares , pero el emblemático empresario del sector del calzado de Elche Juan Perán ha alegrado el arranque de las fiestas navideñas a los seiscientos trabajadores del grupo Pikolinos.

La comida de Navidad de la emblemática firma de calzados ilicitana coincidía este año con el setenta cumpleaños de su fundador, que ha ingresado mil euros a cada uno de los empleados de la compañía, según ha podido saber este periódico.

Juan Perán Ramos, nacido en Lorca en 1947, culminó en noviembre del pasado año el relevo generacional en la compañía, que él mismo había fundado en 1984. Desde entonces, su hijo Juan Manuel ejerce de presidente ejecutivo, mientras que su hija Rosa Ana es la vicepresidenta del consejo de administración.

Con todo, Perán, quien fue nombrado en 2013 «Alicantino de adopción» , no ha perdido la vinculación con el grupo, donde es presidente honorario. Así, este viernes ha sorprendido a todos los trabajadores con un particular regalo navideño en forma de mil euros.

Outbrain