Administración de Lotería en Valencia
Administración de Lotería en Valencia - ABC
Alzira (Valencia)

Récord de la Bonoloto desde 1988: un premio de 7,7 millones con una apuesta de 3,5 euros

Muchos curiosos acuden a la Administración de Loterías donde se vendió el boleto y el agraciado sigue sin conocerse

VALENCIAActualizado:

Todo un récord en la Bonoloto, el que ha conseguido este martes un agraciado con 7,7 millones de euros que se había gastado 3,5 euros en un boleto de siete apuestas. En la administración de loterías El Mercat de Alzira (Valencia) han recibido numerosas visitas este miércoles, aunque sigue sin conocerse la identidad del afortunado del mayor premio desde 1988.

Según ha explicado a EFE el propietario de la administración, Francisco Comes, por el momento el único acertante de los seis números en el sorteo de la Bonoloto del martes no ha revelado su identidad.

"Esta mañana ha venido muchísima gente a la administración al enterarse de que hemos dado el premio, pero todavía no sabemos quién es el afortunado. Solo sabemos que el boleto se emitió ayer, que fue una apuesta diaria -no semanal- y que el jugador se gastó 3,5 euros", ha explicado Comes.

Como único acertante de primera categoría (6 aciertos) el agraciado ha obtenido un premio de 7.694.919,65 euros, el más alto de la historia de este juego, desde 1988.

La administración de loterías número 3 de Alzira había repartido en otras ocasiones un quinto premio de Navidad, un primer premio en la lotería de los jueves y también un premio de la máxima categoría en la Bonoloto, aunque el premio no fue tan cuantioso en ninguna de ellas.

"Este es sin duda el más importante, de calibre mayúsculo. Esperemos que nos sirva para rematar bien la campaña de Navidad", ha afirmado Comes.