La cocaína localizada oculta en un doble fondo de la mochila del detenido
La cocaína localizada oculta en un doble fondo de la mochila del detenido - ABC
Drogas

Recoge una mochila con dos kilos de cocaína en la cinta transportadora del aeropuerto de Valencia

El traficante levantó las sospechas de la Policía Nacional por su inquietud y los agentes esperaron a que cogiera el equipaje para detenerle

VALENCIAActualizado:

Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional tras recoger una mochila donde ocultaba dos kilos de cocaína en la cinta transportadoras del aeropuerto de Manises (Valencia). Está acusado de un presunto delito de tráfico de drogas.

Según informa la Policía Nacional, el arresto se produjo sobre las doce menos cuarto de la mañana cuando los agentes observaron a un hombre con una mochila que esperaba su equipaje en la terminal.

Al observar su inquietud, los policías lo identificaron una vez había recogido una maleta que tenía facturada a su nombre, por lo que tras inspeccionarla detectaron la existencia de un doble fondo en su mochila.

Ante tales hechos, los agentes desmontaron la mochila y localizaron dos planchas de lo que parecía ser cocaína, por lo que tras someterlo al reactivo de detección de sustancias estupefacientes, dio positivo, siendo el peso total de 2.228 gramos de sustancia intervenida.

Los policías detuvieron a este hombre, de 27 años de edad, como presunto autor por delito de tráfico de drogas y el arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.