vinaroz

Gran expectación por la actuación del polémico toro «Ratón»

Más de 30 periodistas han solicitado la acreditación para lograr imágenes del espectáculo

castellón Actualizado:

La expectación por ver al toro «Ratón» este sábado en la plaza de toros de Vinaroz (Castellón) es máximo, como lo demuestra el hecho que más de 30 periodistas hayan solicitado la acreditación para lograr imágenes del espectáculo.

El portavoz municipal, Lluís Gandía, ha mostrado su satisfacción porque han logrado con un coste cero para el Ayuntamiento que la práctica totalidad de medios de comunicación del país «estén presentes en la ciudad y en la marinera y centenaria plaza de toros».

Gandía ha señalado que se han interesado por el espectáculo TVE, Antena 3, Telecinco, Cuatro, La Sexta y Canal 9, y eso redunda en beneficio de la ciudad porque «la sitúa en el mapa y hace que el nombre de la ciudad llegue a todas las partes de España».

El portavoz también ha señalado que los medios de comunicación catalanes también se han hecho eco de la propuesta de potenciar la plaza de toros tras la prohibición de las corridas de toros en Cataluña, y medios como Catalunya Radio, El Periódico de Catalunya, Diari de Tarragona o La Veu de l'Ebre «han realizado reportajes y entrevistas con la plaza de toros como protagonista», ha dicho.

Para este sábado se han vendido ya las cerca de 4.000 entradas que el empresario responsable del festejo, Bernado del Valle, puso a la venta, por lo que la plaza de toros registrará un lleno absoluto.