EDUARDO MANZANA
EDUARDO MANZANA

Quique recupera a Ayala y Morientes para el Celta

R. C. / AGENCIASVALENCIA. Quique Sánchez Flores recuperó ayer a dos jugadores importantes de la primera plantilla de cara a preparar el partido contra el Celta de Vigo el próximo sábado. Fernando

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

R. C. / AGENCIAS

VALENCIA. Quique Sánchez Flores recuperó ayer a dos jugadores importantes de la primera plantilla de cara a preparar el partido contra el Celta de Vigo el próximo sábado. Fernando Morientes y Fabián Ayala pudieron entrenar por primera vez con el resto del grupo tras superar las dolencias que padecían tras el partido frente al Gimnástico de Tarragona.

Asimismo, el técnico madrileño podrá preparar en lo que resta de semana el partido contra el equipo vigués con toda su plantilla -21 jugadores - a excepción de los lesionados Edu Gaspar, Mario Regueiro y Jaime Gavilán.

El equipo blanquinegro está obligado a preparar a conciencia la próxima jornada, ya que tras el tropiezo frente al Gimnástico y la victoria del Barcelona, un nuevo traspiés podría crear un brecha importante en las aspiraciones del conjunto de la capital del Turia por el título de Liga.

Asimismo durante el entrenamiento de ayer hubo varias escenas curiosas. En primer lugar, el canario David Silva no pudo acabar la sesión preparatoria, aunque en principio no se teme por su participación en el partido frente al Celta.

Por su parte, Asier del Horno lució durante la sesión de ayer, un vendaje neuromuscular para triceps sural, con el objetivo de reducir la fatiga muscular, mejorar la contracción y aumentar la circulación sanguínea y linfática. Un vendaje innovador y llamativo que centró las miradas de aficionados y medios de comunicación.

Llegada del Inter

El Inter de Milán considera la posibilidad de adelantar al sábado su llegada a Valencia, en lugar de esperar hasta el lunes como tenía previsto, ante el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que disputará el martes (2-2 en la ida).

El conjunto italiano recibe el propio sábado al Livorno, en encuentro de la vigésima séptima jornada liguera, a las 15.00 hora local. Esto permitirá a la plantilla desplazarse esa misma tarde hacia Valencia, en un avión privado que saldría del aeropuerto de Pisa, a pocos kilómetros de Livorno.

La intención interista es desplazar a España a todo su plantel, incluido al lesionado centrocampista argentino Esteban Cambiasso, que salvo milagro no podrá jugar ante el Valencia por una lesión en los músculos flexores. El único que no viajaría a Valencia sería el centrocampista francés Patrick Vieira, cuya lesión en la parte posterior de la rodilla derecha y en el muslo precisan de un tipo específico de rehabilitación.