Según confirmaron desde el Ayuntamiento de Valencia, se pasará de once a veintitrés líneas nocturnas de autobuses, que serán las mismas que recorren la ciudad durante el resto de la jornada, incluyendo las más utilizadas: C3 y 99.
Dentro de Valencia y pueblos los autobuses de EMT llegarán a los siguientes lugares: Benimaclet, Campanar, Quatre Carreres, Algirós, Forn d’Alcedo, La Torre, Castellar-Oliveral, Poble Nou, Borbotó, Carpesa, Benifaraig, les Cases de Bàrcena, Pinedo, el Saler, el Palmar y el Perellonet.
Por otro lado, en el área metropolitana se amplía a Alboraya, el Perelló, Sedaví, Moncada, Alfara del Patriarca, Tavernes Blanques. Bonrepòs i Mirambell, Almàssera y Vinalesa.
De esta manera, las nuevas
líneas de autobús nocturno
de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia son las siguientes: 4, 7, 8, 9, 10, 14, 16, 19, 24, 25, 26, 27, 28, 60, 62, 67, 70 , 72, 73, 81, 93, 99 y C3.
Para evitar mayores incidencias y problemas con el vehículo privado, es recomendable el uso del transporte público de Valencia durante estas jornadas con cortes de tráfico.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete