Imagen de las urnas en el almacén electoral de Valencia
Imagen de las urnas en el almacén electoral de Valencia - MIKEL PONCE
Elecciones 28A

Programación especial en COPE Más Valencia 92.0 FM la noche de las elecciones autonómicas

Vicente Ordaz dirigirá un informativo a partir de las doce de la noche para toda la Comunidad Valenciana

VALENCIAActualizado:

El domingo 28 de abril, además de la información especial elecciones generales que arrancará a las ocho de la tarde en COPE con Carlos Herrera y Ángel Expósito, desde las doce de la noche en COPE Más Valencia 92.0 FM podrán seguir toda la información en de las elecciones autonómicas de la Comunidad Valenciana con sus resultados y la última hora.

Cuando las señales horarias marquen las doce de la noche, el jefe de informativos de COPE C. Valenciana y articulista de ABC, Vicente Ordaz, dirigirá un programa especial “Elecciones Autonómicas” para toda la Comunidad Valenciana con conexiones en las sedes de los partidos desde donde un amplio despliegue de profesionales informarán al minuto de todas las reacciones de los principales líderes políticos.

Además, COPE será este domingo la única radio privada con un sondeo electoral propio que, desde las 20.00 horas, al cierre de los colegios electorales en la península, anticipará los resultados tanto de las elecciones generales como de la s autonómicas en la Comunidad Valenciana. Una noche en la que COPE Más Valencia contará con los mejores expertos para analizar la información conforme se vaya desarrollando en una velada histórica para la Comunidad más allá del resultado que se produzca.