principal, alicante, rinde, homenaje, michael, jackson, elvis, presley
principal, alicante, rinde, homenaje, michael, jackson, elvis, presley

El Principal de Alicante rinde homenaje a Michael Jackson y Elvis Presley

MARÍA ALBEROLA|ALICANTE
Actualizado:

Un «cara a cara» póstumo entre Michael Jackson y Elvis Presley, el musical «Fiebre de sábado noche» y un recital de Mónica Naranjo, acompañada por la Symphonic Film Orquesta de Madrid.

Son algunas de las novedades de la nueva temporada del Teatro Principal de Alicante, que se presentó ayer. A lo largo de los próximos cuatro meses, las tablas alicantinas ofrecerán más de medio centenar de espectáculos.

La nueva programación empezará con el estreno nacional de la comedia policiaca «Trampa mortal», con Marisa Segovia y Francisco Valladares al frente del reparto.

Lo más esperado será el estreno europeo del musical «Face to face», un cara a cara entre el Rey del Pop (Michael Jackson) y el Rey del Rock (Elvis Presley).Actuarán 22 artistas llegados desde Las Vegas desde el 20 al 22 de abril de 2010.

También pasarán por el Principal musicales como «Fiebre del sábado noche» con los éxitos de los Bee Gees, entre los días 12 y 14 de febrero. Ya en el mes de marzo, llegarán espectáculos como «The ABBA Concert», «El circo de los horrores» o «Piedras en los Bolsillos» con Fernando Tejero y Julián Villagrán.

En abril pasarán por el Principal el Ballet Trockadero de Monte Carlo, el musical «Blancanieves Boulevard» y la ópera «Otello» de Verdi. Y Víctor Manuel repasará su trayectoria en un concierto titulado «Vivir para contarlo», en junio.