Imagen de archivo de dos agentes de la Policía Local de Valencia
Imagen de archivo de dos agentes de la Policía Local de Valencia - MIKEL PONCE
Sucesos

La Policía detiene a un joven de veintiún años por darle una paliza a su pareja en Valencia

El agresor le rompió la nariz a la víctima tras propinarle varios puñetazos y patadas

VALENCIAActualizado:

Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad (Ucos) de la Policía Local de Valencia han detenido en el barrio de Campanar a un joven de 21 años por supuestamente agredir a su pareja, a la que rompió la nariz tras propinarle varios puñetazos y patadas.

Los hechos ocurrieron a las doce de la noche del pasado martes cuando una patrulla fue requerida por una llamada a la Sala del 092 porque, al parecer, se estaba agrediendo a una mujer, y al llegar al lugar vieron a varios individuos forcejeando y discutiendo, según un comunicado del cuerpo policial.

Uno de los individuos se acercó a los agentes y les informó de que tenían retenida a una persona que supuestamente había agredido a su pareja, que también se encontraba allí y presentaba sangre en la cara y en la ropa.

La víctima, de 22 años de edad, relató a la patrulla que su pareja la había agredido propinándole varios puñetazos y patadas.

Posteriormente, la patrulla habló con varios testigos, que declararon haber visto como el hombre le daba patadas a la mujer, por lo que tuvieron que intervenir para evitar que continuara la agresión.

Finalmente, el presunto autor de los hechos fue detenido y puesto a disposición judicial mientras que la mujer tuvo que ser trasladada a un centro médico para recibir asistencia porque presentaba una fractura nasal.