Sucesos
La Policía detiene a un hombre con cocaína, éxtasis y cristal en una zona de ocio del Marítimo
Dos agentes de paisano sorprendieron al arrestado instantes de hacer la venta de droga a un cliente
Imagen de archivo de un agente de la policía en la playa Malvarrosa de Valencia
Agentes de la Policía Nacional han detenido en las inmediaciones de una zona de ocio del distrito de Marítimo de Valencia a un hombre de 30 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas . Los agentes le intervinieron dinero en ... efectivo y diversas sustancias estupefacientes que portaban entre sus efectos y en el interior de su vehículo, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.
Los hechos ocurrieron sobre las s iete de la mañana del lunes cuando los agentes detectaron en las inmediaciones de una zona de ocio del distrito de Marítimo a un hombre que podría estar vendiendo sustancias estupefacientes, ya que portaba una mochila, esperaba frente a una discoteca y no paraba de mirar a ambos lados en actitud vigilante, así como el móvil.
Los policías de paisano se acercaron al hombre que a cababa de meterse en el interior de un coche que estaba estacionado y tras identificarse como policías el sospechoso se puso nervioso y comenzó a palparse la zona genital.
Los agentes le preguntaron si ocultaba algo, momento en que se sacó un monedero con varias bolsitas transparentes con sustancias como MDMA tipo cristal, cocaína y 16 pastillas de éxtasis .
Tras realizar un cacheo de seguridad, al sospechoso le localizaron 275 euros en efectivo , así como en el interior del vehículo otros dos monederos; en uno de ellos había un imán grueso y en el otro más bolsitas transparentes con sustancias estupefacientes y tres botes dosificadores, con sustancia líquida estupefaciente GHB.
Los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El arrestado, sin antecedentes policiales , ha pasado a disposición judicial.
Ver comentarios