Luis Piedrahita
Luis Piedrahita - ABC
Cultura

Piedrahita llega al Auditori Teulada Moraira con «Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas»

El conocido monologuista demuestra en su espectáculo que el humor es «un arma de construcción masiva»

ALICANTEActualizado:

El Auditori Teulada Moraira arranca el año poniendo el acento en el humor inteligente con el afamado y conocido humorista Luis Piedrahita que -este sábado, 12 de enero, a las 20 horas- presenta en este espacio su espectáculo «Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas».

Una presencia que pondrá el broche de oro a esta temporada escénica (octubre 2018-enero 2019) y antes de dar a conocer -en breve- todo lo que desde el ámbito escénico deparará este año que acaba de iniciarse y en el que «se seguirá disfrutando y emocionando desde este Faro Abierto a la Cultura», según fuentes del Auditori.

Piedrahita constituye «una gran apuesta desde este espacio cultural por el humor a través de este gran polifacético artista con la finalidad de que el público disfrute de una tarde donde las risas están más que aseguradas», añaden.

Un show lleno de carcajadas y emociones sin más artífices que su propia personalidad, su voz y su cuerpo, un espectáculo stand up comedy, donde Piedrahita mostrará que el humor es «un arma de construcción masiva».

«Un espectáculo que nos enseñará que la vida es como un hotel, un sitio en el que se va a estar poco tiempo y tienes que llevarte todo lo que puedas. Su humor reconocible y cotidiano, nos enseña a desactivar la envidia, el egoísmo, la desconfianza…», describen desde el Auditori. En este espectáculo, Piedrahita construye un mundo en el que todas esas miserias siguen existiendo, pero lejos de generar sufrimiento y escozor, desatan las carcajadas más liberadoras.

Las entradas las puedes adquirir a través de Instant Ticket, taquilla Auditori, Ayuntamiento Teulada y Espai La Senieta Moraira.