Imagen del rescate de padre e hija en su tabla
Imagen del rescate de padre e hija en su tabla - ABC
Sucesos

Un hombre muere ahogado junto al puerto de Alicante

Un padre y su hija son rescatados porque tenían dificultades para salir del agua en la zona de la Cantera cuando navegaban en una tabla

VALENCIAActualizado:

La Policía Local de Alicante y un equipo del Samu han rescatado a un hombre aparentemente ahogado en la zona del espigón del Meliá, junto al puerto. El varón, de unos 50 años de edad, fue avistado por el equipo ciclista de la ALVPC y tras la intervención de efecivos de la policía local y el Samu no se pudo hacer nada por salvarle la vida pese a los esfuerzos por reanimarlo.

También este lunes, Proteccion Civil y Proactiva han participado en el rescata de un padre y su hija que tenían dificultades para salir del agua cuando navegaban en una tabla en la zona de la Cantera. En ayuda de las dos personas en apuros acudieron la embarcación de la ALVPC y, posteriorme Proactiva.

Se trata de la segunda intervención providencial en las últimas horas en la Comunidad Valenciana, después de que un policía local fuera de servicio haya salvado también a un padre y a su hijo de perecer ahogados en una playa de Castellón.