Dos agentes de la Policía Nacional en Valencia
Dos agentes de la Policía Nacional en Valencia - MIKEL PONCE
Valencia

Perfora el tímpano a un desconocido de un bofetón por no darle un cigarrillo

El agresor abordó a su víctima en la calle y lo derribó del golpe rompiéndole también las gafas graduadas

VALENCIAActualizado:

Un hombre de 37 años ha sido detenido en Valencia tras dar un bofetón a un desconocido al que causó una perforación de tímpano porque no le dio un cigarrillo que le había pedido. Está acusado de un presunto delito de lesiones y otro de daños.

Como consecuencia de la agresión, el ahora detenido también le fracturó las gafas graduadas valoradas en 540 euros, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado. El arresto se produjo este miércoles sobre las 15.30 horas.

Los agentes iniciaron las investigaciones al tener conocimiento de los hechos, que se produjeron el pasado sábado en el distrito de Russafa en Valwncia, cuando al parecer, dos personas se acercaron a un hombre en la calle Fuente de San Luis y le pidieron un cigarro.

El hombre dijo que no llevaba y acto seguido uno de ellos supuestamente le propinó un fuerte golpe en la cara que lo tiró al suelo. Como consecuencia de la agresión, la víctima tuvo que ser atendida en un hospital.

Los agentes identificaron al agresor que, tras ser localizado, fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones y otro de daños. El detenido, con antecedentes policiales, tras ser oído en declaración ha sido puesto en libertad, tras ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido.