Al parecer, el pederasta había seguido a la menor hasta su domicilio, esperándola en las proximidades. Cuando la víctima salió en compañía de su hermana, también menor de edad, el hombre le abordó insistiéndole y llegando a pedirle su número de teléfono, que ella le facilitó tras numerosas negativas y por temor y nervios.
Al día siguiente, tras recibir una llamada del ahora detenido, la joven le contó a su madre lo ocurrido, e inmediatamente se presentaron ambas en dependencias policiales para poner los hechos en conocimiento de los agentes de la UFAM .
Ese mismo día, el hombre volvió a contactar con la menor para tratar de quedar con ella, por lo que los agentes establecieron un dispositivo que ha culminado con la detención in fraganti del sospechoso en el momento en que abordó a la joven con la que previamente había quedado a través de una aplicación de mensajería instantánea.
El detenido, acusado de los delitos relativos a la prostitución , explotación sexual y corrupción de menores y que tenía antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete