Órdago musical en Viveros

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

R. CARRIÓN

VALENCIA. Un año más, el éxito de los conciertos de Viveros está segurado. Los conciertos empezarán el 8 de julio con Muchachito Bombo Infierno. Dos días después actuará el grupo valenciano fundado y liderado por Carlos Goñi, Revolver, y el 13 de julio, uno de los conciertos más esperados y que seguro colgará el cartel de «no hay entradas», David Bisbal. El día 15 de julio será el turno de Pereza y un día después Calle 13 compartirá cartel con La Mala Rodríguez, una referencia del hip hop español con raíces y un punto de flamenco.

La cantaora granadina Estrella Morente actuará el 17 de julio. Y un día después, Valencia recibirá al mítico grupo Deep Purple. La confluencia de estilos en la tradicional Feria de Julio de 2010 incluirá, el día 19, el concierto de The Wailers, una banda unida a la gran figura del reggae, Bob Marley. El grupo fue fundado en Jamaica por el mítico músico, al que acompañó durante su extraordinaria vida artística.

Apenas 24 horas más tarde, el artista español Joan Manuel Serrat volverá a cantar en Viveros. Los dos últimos conciertos de Viveros serán los de Paco de Lucía, el día 21, y el sábado 24, el grupo británico The Cult, hará escala en Valencia dentro de su gira europea.

Precios asequibles

Los precios oscilan entre los 15 y 40 euros, según conciertos, y el Ayuntamiento aporta a los conciertos de Viveros el escenario al aire libre y todas las infraestructuras necesarias para que la Feria de Julio 2010 sea un éxito.

Los promotores de los conciertos son Ticket Player, Mundosenti2, El Caimán Producciones, Matarile, Colectivo de Promoción del Jazz y Fresquito Jazz, que incluye contratación, promoción y difusión y que han apostado por hacer una Feria de «primer nivel».