Imagen de un repartidor de Mercadona - ABC

Ofertas de empleoMercadona ofrece 200 trabajos fijos con sueldos de 1.800 euros en Madrid

La expansión de la compañía en la Comunidad de Madrid dispara las necesidades de mano de obra

Los pasos para solicitar un trabajo de las ofertas de empleo de Mercadona

VALENCIAActualizado:

Mercadona ha lanzado en la última semana un oferta de empleo que contempla doscientos nuevos puestos de trabajo en la Comunidad de Madrid para puestos como personal de supemercado, repartidores y reponedores con sueldos que parten desde los 1.328 euros hasta los 1.800 con catorce pagas al cuarto año de permanencia en la compañía.

Mercadona ha fijado en la Comunidad de Madrid uno de sus principales objetivos de expansión, tanto para la apertura de nuevos supermercados como para la implantación de su nuevo modelo de venta por internet, que activará a finales de este año o a principios del próximo ejercicio.

De esa forma, la Comunidad de Madrid se ha convertido en el principal foco de creación de empleo de Mercadona junto con la provincia de Valencia, donde tiene su sede y busca a doscientos trabajadores para reforzar su departamento de Informática en la localidad de Paterna.

La apuesta de la compañía presidida por Juan Roig por Madrid implica la necesidad de contratar mano de obra, tanto en la propia capital de España como en municipios de la provincia como Torrejón de Ardoz, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Alcobendas y Getafe.

En la localidad getafense, la cadena de capital valenciano ha construido la «colmena» desde la que distribuirá los pedidos de su nuevo canal de venta por internet en el sur de la Comunidad de Madrid. Para ello, la empresa busca a cincuenta repartidores para contratos fijos. Los aspirantes han de tener unos estudios mínimos equivalentes a Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y acreditar al menos un año de experiencia en conducción.

La principal oferta de empleo vigente desde esta misma semana en la Comunidad se concentra, no obstante, en la ciudad de Madrid. Mercadona ofrece treinta trabajos fijos para puestos de personal de supemercado y otros cuarenta empleos indefinidos de reponedores en la capital de España.

Imagen de una trabajadora de un almacén de Mercadona
Imagen de una trabajadora de un almacén de Mercadona - ABC

Además, la compañía valenciana mantiene su expansión por el resto de la región y necesita cincuenta personas para trabajar en Alcobendas, donde la empresa va a abrir un nuevo establecimiento, y otras veintidós para reforzar sus plantilla en los municipios de Fuenlabrada, Móstoles, Alcorcón y Torrejón de Ardoz.

Al margen de personal de supermercado, que solo requiere la ESO y no precisa de experiencia previa, Mercadona busca desde esta semana en la Comunidad de Madrid trabajadores para tareas de mantenimiento. Para optar a estas vacantes en Móstoles, Alcorcón y Fuenlabrada los candidatos deben contar con titulación de Formación Profesional de grado medio en Electricidad y Electrónica.

Los aspirantes a alguna de últimas ofertas de empleo de Mercadona, tanto en la Comunidad de Madrid como en el resto de España, deben registrarse en la bolsa de trabajo habilitada en la página web de la compañía y tramitar su solicitud por vía telemática.

[Guía para acceder al proceso de selección de Mercadona]