Imagen de archivo de un almacén de Mercadona en Valencia - ABC

Ofertas de empleoMercadona busca reponedores para el turno de noche para empleos con sueldos desde 1.328 euros al mes

La compañía difunde nuevas vacantes para el horario nocturno de domingo a viernes en Madrid, Barcelona y Gerona

Los pasos para poder solicitar alguna de las ofertas de empleo de Mercadona

Mercadona busca personal de media jornada para trabajos fijos con sueldos de 750 euros al mes

VALENCIAActualizado:

Mercadona busca personal para trabajos nocturnos con sueldos desde los 1.328 euros brutos al mes para jornadas semanales de cuarenta horas. La compañía de capital valenciano tiene vacantes para los turnos de noche en las provincias de Madrid y Barcelona (en las que los trabajos que ofrece son de carácter indefinido) y en la de Gerona, donde este lunes ha activado una oferta de empleo con contratos temporales en la localidad de Castelló d'Empúries.

Los trabajos del turno de noche que tiene disponibles la empresa presidida por Juan Roig corresponden a puestos de reponedores. Para preparar los lineales de los supermercados, las jornadas laborales son de domingo a viernes por la noche.

En el caso de los contratos fijos el sueldo asciende a 1.800 euros al mes al cuarto año de permanencia en la compañía siempre que cumplan los objetivos establecidos por Mercadona. En total, hasta 25.158 euros de sueldo anual para los reponedores del turno de noche.

Los candidatos a los empleos de reponedor deben acreditar unos estudios mínimos equivalentes a la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). No se precisa experiencia y la formación corre a cargo de la empresa.

Mercadona, que la pasada semana difundió ofertas para cubrir cuatrocientas vacantes en veinte provincias españolas, ha publicado este lunes plazas, además de reponedores para el turno de noche, para personal de supermercado en la misma provincia de Gerona, así como en la de Almería.

Con todo, la compañía actualiza a diario sus ofertas de empleo a medida que va cubriendo las vacantes. Los candidatos a ocupar alguna de las plazas deben cumplimentar el trámite de registrarse en el portal de Empleo de la compañía. Una vez logrado el perfil, los aspirantes deben inscribirse por vía telemática en la oferta de empleo que deseen y remitir sus datos personales, académicos y profesionales al departamento de Recursos Humanos de la compañía.

[Guía para optar a las ofertas de empleo de Mercadona]