Imagen de un supemercado de Mercadona en Toledo - LUNA REVENGA

Ofertas de empleoLas dieciséis provincias en las que Mercadona busca personal para sueldos de hasta 1.800 euros al mes

La compañía de supermercados oferta en tres días 350 nuevos trabajos en supermercados y bloques logísticos

Los pasos para solicitar un trabajo de las ofertas de empleo de Mercadona

VALENCIAActualizado:

Mercadona sigue necesitando personal para cubrir vacantes de empleo. En concreto, la compañía que preside Juan Roig ha difundido esta semana más de 350 nuevas ofertas de empleo para personal base -reponedores, seccciones de supermercado o mozos de almacén- con sueldos de hasta 1.800 euros brutos al mes con catorce pagas.

La cadena de distribución de capital valenciano precisa cubrir vacantes de forma perentoria en trece provincias españolas. En localidades como Palma de Mallorca, Mercadona busca estudiantes de grados universitarios para contratos fijos en jornadas de fin de semana (equivalentes a veinte horas) con salarios desde los 663 euros al mes. La compañía tiene veinte plazas disponibles en la capital balear, así como otras cinco en la ciudad barcelonesa de Mataró; cuatro en Manresa, en la misma provincia, y dos en el municipio de Balaguer (Lérida). Para estos puestos, digiridos a captar futuros talentos para la empresa, no se requiere experiencia previa y la formación corre a cargo de la empresa.

Al margen de los contratos indefinidos, Mercadona ofrece trabajos temporales con sueldos de 1.328 euros mensuales para campañas específicas

Mercadona también busca personal con titulación de Formación Profesional (FP) para cubrir puestos en la provincia de Zaragoza, así como en el municipio madrileño de Ciempozuelos.

La cadena líder de la distribución española también busca coordinadores de obra para sus planes de expansión en Tenerife. En este caso precisa de aparejadores, arquitectos técnicos o ingenieros de Obras Públicas para contratos indefinidos con un sueldo de hasta 69.000 euros brutos al año.

Mientras, la compañía busca personal con titulación de Formación Profesional para veinticinco empleos fijos en su bloque logístico de Vitoria en Álava, con sueldos de hastra 34.500 euros al año.

Al margen de los contratos indefinidos, Mercadona ofrece trabajos temporales con sueldos de 1.328 euros mensuales tanto en sus bloques logísticos -en el de Abrera (Barcelona) hay veinticinco plazas vacantes a día de hoy- como en sus supermercados. Mientras, en el de Ribarroja (Valencia) ha ofertado 75 empleos entre jornada completa y parcial para puestos de mozos de almacén.

Imagen de un supermercado de Mercadona en Córdoba
Imagen de un supermercado de Mercadona en Córdoba - VALERO MERINO

En concreto, Mercadona dispone de ofertas de empleo esta semana en las localidades de Cartagena, La Unión y Mazarrón (Murcia); Vera, Garrucha, Roquetas de Mar y Mojácar (Almería); Ávila; Bargas (Toledo); Miranda de Ebro y Burgos capital; Torrelavega (Cantabria); Huesca capital; Estepona y Mijas (Málaga); Mora de Ebre (Tarragona); y Viella (Lérida).

Así funciona el proceso de selección

Las personas que quieran optar a las ofertas de empleo de Mercadona deben registrarse en el portal habilitado por la propia compañía para solicitar el puesto deseado y remitir sus datos personales, profesionales y académicos.

[Los pasos para solicitar un trabajo de las ofertas de empleo de Mercadona]