Imagen de una trabajadora de un bloque logístico de Mercadona - ABC
Ofertas de empleo

Mercadona busca personal de limpieza para media jornada con sueldos de 746 euros al mes

La compañía recurre a contratos a tiempo parcial y de fines de semana para atender necesidades urgentes de mano de obra

Guía práctica para solicitar las vacantes de empleo de Mercadona

VALENCIA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mercadona busca personal de tareas de limpieza para jornadas parciales de veintidós horas y media a la semana y sueldos que parten desde los 746 euros al mes. Esta nueva oferta de empleo contempla al turnos de tarde y noche durante los fines de semana y los contratos tienen carácter temporal.

Los aspirantes a este tipo de plazos deben acreditar una titulación mínima equivalente a la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y contar con carnet de conducir.

Mercadona dispone de vacantes de estas características para trabajar en su bloque logístico de la localidad leonesa de Villadangos del Páramo. Estos puestos forman parte de las ofertas de empleo difundidas esta semana por la cadena de capital valenciano, que también precisa de arquitectos técnicos para la provincia de Castellón, personal de supermercado en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira y operarios para su fábrica de pan en el municipio barcelonés de Abrera. Mercadona también busca preparadores de pedidos para la venta por internet en la Zona Franca de Barcelona y personal para las secciones de sus tiendas en Motril, Sant Sadurní d'Anoia y Sant Feliu de Llobregat.

Aunque el modelo laboral de la empresa presidida por Juan Roig apuesta por norma general por la contratación indefinida -cuenta con una plantilla de más de 87.000 trabajadores fijos- y las jornadas completas, también recurre a otros formatos como el de los fines de semana o las jornadas parciales, como sucede con el personal para tareas de limpieza en sus bloques logísticos.

En esa línea, Mercadona ha habilitado unas ofertas de empleo destinadas a personal para trabajar en régimen de media jornada en su nueva sección de comidas caseras para llevar.

En estos casos, los sueldos ascienden hasta los novecientos euros mensuales al cuarto año de permanencia en la compañía, que a día de hoy dispone de este tipo de vacantes (con contratos indefinididos) en las provincias de Madrid, Barcelona, Valencia, Castellón, Zaragoza, Murcia, Orense y en las Islas Baleares.

Todo aquel que aspire a alguna de las vacantes de empleo que oferta Mercadona debe registrarse en la bolsa de trabajo que la compañía tiene abierta en su página web y remitir la solicitud para uno puesto en concreto. Los aspirantes deben adjuntar en cada petición por vía telemática sus datos personales, académicos y profesionales al departamento de Recursos Humanos de la empresa.

[Los pasos para solicitar un trabajo de las ofertas de empleo de Mercadona]