Imagen de uno de los supermercados de Mercadona - LUNA REVENGA

Ofertas de empleoLa ciudad en la que Mercadona no encuentra personal para contratos indefinidos con sueldos de 1.800 euros

La compañía dispone de vacantes en una de las localidades con mayor volumen de negocio de la cadena

Consulta aquí las últimas ofertas de empleo de Mercadona y cómo presentar la solicitud

VAlLENCIA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mercadona oferta veinticinco empleos para personal de supermercado con contratos fijos y sueldos desde los 1.328 hasta los 1.800 euros brutos al mes en la ciudad de Ibiza, una isla en la que la cadena concentra algunos de los establecimientos con mayor volumen de facturación en España, y no solo en la temporada estival.

[Mercadona busca personal para su contratación urgente con sueldos de 1.328 euros en estas setenta ciudades]

La oferta de empleo en la capital pitiusa sería una más de las cerca de medio de millar de vacantes activas a día de hoy si no fuera por la peculiaridad de las dificultades con las que se topa Mercadona para hallar candidatos a cubrir las vacantes. De hecho, la compañía presidida por Juan Roig ha publicitado este lunes en la portada de su página web una oferta para cubrir veinticinco plazas de personal de supermercado en Ibiza que no ha podido completar desde el pasado 2 de abril. En paralelo, Mercadona también recuerda que ofrece plazas para gerentes de mantenimiento.

En el caso de personal de supermercado, la compañía de capital valenciano ofrece contratos fijos y sueldos de hasta 25.158 euros brutos anuales (1.797 euros al mes con catorce pagas). Los aspirantes a dichas plazas deben residir en la isla y contar con la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). La formación corre a cargo de la empresa y no se precisa experiencia.

Para el puesto de gestor de mantenimiento, los candidatos han de acreditar una titulación de Formación Profesional (FP) de Grado Medio en la especialidad de Electricidad y Electrónica. Las condiciones salariales son las mismas que para el personal de las secciones de supermercado, con sueldos desde los 1.328 euros brutos al mes en el momento de la firma del contrato.

Los interesados en optar a alguna de estas plazas en particular o de las 110 ofertas de empleo difundidas por Mercadona en la última semana deben inscribirse a través del sistema habilitado por la compañía en su página web para hacer llegar sus datos al Departamento de Recursos Humanos.

[Guía para solicitar una de las ofertas de empleo de Mercadona]