Suscribete a
ABC Premium

Valencia

El Oceanogràfic cambia los plásticos de un solo uso por utensilios hechos de madera, papel y caña de azúcar

El acuario valenciano y su Fundación suscriben el compromiso #Ourocean por los mares para realizar, divulgar y promover acciones y proposiciones para eliminar la basura marina

Oceanogràfic de Valencia ABC

ABC

El Oceanogràfic de València ha comenzado a eliminar los plásticos de un solo uso, como cubiertos o bolsas, y los está sustituyendo por utensilios hechos de madera, bolsas de papel o vasos hechos a partir de caña de azúcar.

Según ha informado el ... acuario valenciano en un comunicado, esta acción se enmarca en las actividades llevadas a cabo por su 15 aniversario, así como por el "compromiso de la institución contra la basura marina , tanto en acciones como en propuestas medioambientalistas, siguiendo las directrices de la Comisión de Medio Ambiente de la Unión Europea", y que sustentan la campaña internacional #Ourocean.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia