La nieve obliga a cerar la CV-170 y la CV-390 en Atzeneta del Maestrat

ABC.es|VALENCIA
Actualizado:

Las carreteras comarcales CV-170 a la altura de Tuéjar, en la provincia de Valencia, y la CV-390 en Atzeneta del Maestrat, en la provincia de Castellón, permanecen cerradas al tráfico de vehículos por la nieve acumulada en lacalzada a consecuencia del temporal de las últimas jornadas.

Según informa la web de la Dirección General de Tráfico, estas son las únicas carreteras que están cerradas al paso de turismos y camiones de la red secundaria de la Comunidad Valenciana. En la red principal se recomienda circular con precaución por presencia de bancos de niebla en la A-3 a su paso por Valencia, en la A-23 en Barracas (Castellón), en la N-232 en Morella (Castellón) y en la A-35 en La Font de la Figuera (Valencia).

En el interior norte de la provincia de Castellón, los turismos tienen que circular con cadenas y está prohibido el paso a los camiones en CV-12 a su paso por Morella; en la CV-215 entre Ain y Alcudia de Veo; en la CV-171 y CV-169 a su paso por Atzeneta del Maestrat; en la CV-219 en Chovar; en la CV-245 en Cueva Santa, y en la CV-241 y la CV-245 a su paso por Sacañet.

Por otra parte, presentan nivel amarillo -prohibida la circulación de camiones- la CV-35 y la CV-355 en Aras de los Olmos (Valencia), la CV-345 en Casinos, CV-590 en Enguera y la CV-589 a su paso por Mogente, localidades todas en la provincia de Valencia.

cls/jc