Detenidos dos hombres por un altercado que se saldó con cinco heridos por navaja

Los hechos se produjeron el pasado 8 de agosto en el bar de la piscina de Turís, en el cual cinco personas resultaron heridas por arma blanca

valencia Actualizado:

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos hombres por su presunta implicación en un altercado que se produjo el pasado 8 de agosto en el bar de la piscina de Turís (Valencia), que se saldó con cinco personas heridas por arma blanca, en concreto una navaja, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Según la Guardia Civil, el pasado día 8 de agosto se produjo un altercado en el bar de la piscina de la localidad de Turís, donde uno de los individuos presuntamente implicados esgrimió una navaja, con la que agredió a varias de las personas que allí se encontraban.

Como consecuencia de la agresión, un total de cinco personas resultaron heridas por arma blanca, por lo que fue necesario su traslado a un centro sanitario donde recibieron atención médica. Las investigaciones realizadas por la Guardia Civil dieron como resultado la detención, al día siguiente, de uno de los individuos supuestamente implicados en los hechos, que supuestamente agredió con arma blanca a varios vecinos cuando se encontraban en el bar de la piscina.

El detenido fue ingresado en prisión provisional por estos hechos. Los agentes detuvieron este martes a una segunda persona por su implicación en los mismos hechos.