Un momento de la representación del musical «Las tres cerditas»
Un momento de la representación del musical «Las tres cerditas» - AUDITORI
Cultura

El musical «Las tres cerditas» llega al Auditori Teulada Moraira

La revisión del clásico infantil se representará el sábado 16 de diciembre por las compañías valencianas Eventime y L'Horta Teatre

ALICANTEActualizado:

Espectáculo, música, humor, coreografía y mucho más se vivirá en el Auditori Teulada Moraira el sábado, 16 de diciembre, a las 17 horas con el musical “Las tres cerditas”, una propuesta "fresca, atrevida y diferente", según fuentes del centro cultural.

A cargo de las compañías valencianas Eventime y L'Horta Teatre, e incluida dentro de la marca cultural/turístico propia Petit Auditori, se presenta un espectáculo musical para un público infantil y familiar que pondrá en escena una sorprendente y divertida revisión del clásico infantil “Los tres cerditos”. 

En esta propuesta, el lobo será una estrella de la canción y las tres cerditas sus fans número uno, por tanto el banquete estará servido. Sin embargo, más de una sorpresa en esta trepidante aventura hará que nada suceda según lo previsto, según las mismas fuentes.

Una "vibrante" actualización que cuenta con cinco intérpretes y una escenografía que evoca al mundo de los conciertos con pantallas leds, focos móviles, entre otros, y con una música que se sustenta con melodías y ritmos latinos, desde cadencias populares de origen ancestral al reggaetón más sabroso y otros estilos electro-latinos.

Además, de un apartado musical y coreográfico que dota de personalidad propia al montaje, tanto en la forma como en el contenido, que saciará el hambre voraz de niños y mayores. "Un musical cien por cien pata negra, servido con un menú ágil, lleno de sabrosa música y suculentas lonchas de humor", describen desde el Auditori.

Las compañías recomiendan el espectáculo a partir de 4 años y las entradas se pueden adquirir a través de Instant Ticket, taquilla Auditori, Ayuntamiento de Teulada y Espai La Senieta Moraira.