Imagen de las detenciones
Imagen de las detenciones - ABC
Sucesos

Una mujer recibe una brutal paliza de cinco familiares de su exmarido en Benidorm

Los detenidos agredieron con palos a la víctima, le amenazaron con una navaja y le azuzaron un perro de presa

VALENCIAActualizado:

Le dieron una paliza empleando palos, le amenazaron con una navaja y le azuzaron un perro de presa. Cinco miembros de un clan familiar han sido detenidos en Benidorm por dar una paliza a la expareja de un miembro de su familia, que tenía una orden de alejamiento sobre la víctima, a la que agredieron con palos e intimidaron con un perro de presa.

Los hechos ocurrieron el pasado día 3 y la mujer denunció lo sucedido en la Comisaría de la Policía Nacional de Benidorm.

La víctima, que tuvo que ser atendida en el hospital de Villajoyosa por las lesiones sufridas, ya no vivía con su ex marido sino con una amiga, quien presenció los hechos denunciados.

Según relató, estaba en el domicilio donde reside con su amiga y escucharon fuertes ruidos en el exterior. Cuando salieron a ver qué ocurría, se encontró a cinco familiares de su ex marido, que residen a escasos metros, y la intimidaron con un perro de presa.

Sin mediar palabra, le golpearon, la tiraron al suelo y le pegaron con palos, y uno de ellos esgrimió una navaja de grandes dimensiones e hizo ademán de clavársela.

La Policía detuvo el día 7 de enero a los cinco presuntos autores de la agresión, que entre todos suman más de una veintena de detenciones anteriores por delitos de tráfico de drogas, robos violentos, malos tratos, allanamiento de morada o atentado contra agente de la autoridad.

Los cinco detenidos, cuatro varones y una mujer, de edades comprendidas entre los 18 y 57 años, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Benidorm.