Dos muertos y siete heridos en varios accidentes en la A-7

ALICANTE. ABC
Actualizado:

Cuatro accidentes de tráfico se registraron ayer en distintos tramos de la autopista A-7 a su paso por las provincias de Alicante y Valencia. En ellos murieron dos personas y siete resultaron heridas.

Un hombre falleció ayer en el término municipal de Elche tras sufrir un atropello en la A-7 a su paso por la localidad, según informaron en el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU). Como consecuencia de este accidente, se registraron en la citada vía retenciones de tráfico de unos seis kilómetros en sentido Valencia.

El suceso ocurrió alrededor de las 12.20 horas cuando un vehículo que circulaba por la A-7 atropelló a una persona que, por causas aún desconocidas, se encontraba en la calzada. Esta persona, cuya edad y filiación se desconocen, falleció en el acto como consecuencia del fuerte impacto recibido, añadieron las citadas fuentes.

En el pueblo alicantino de Granja de Rocamora otro accidente de tráfico causó la muerte de un joven de 19 años, heridas graves a una mujer de treinta, que sufre traumatismo craneoencefálico, y dos heridos leves. El suceso se produjo en la salida 79 de la A-7 cuando el vehículo en que viajaban las cuatro personas se salió de la carretera por causas desconocidas, según la Guardia Civil de Tráfico.

En Oliva cinco personas resultaron heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido poco antes de las cuatro de la tarde de ayer en el kilómetro 595 de la autopista A-7. Un niño de once años resultó con traumatismos abdominal y de miembro inferior.

Fue ingresado en el hospital La Fe de Valencia. Los cuatro heridos restantes fueron trasladados al hospital de Denia por los servicios de socorro.

LIBERADO

Finalmente, en Sagunto una persona resultó herida en un accidente en el que se vieron implicados una furgoneta y un camión frigorífico, según informó el Consorcio Provincial de Bomberos. El conductor de la furgoneta que- dó atrapado por la colisión entre ambos vehículos por lo que tuvo que ser liberado por los agentes desplazados al lugar del accidente y posteriormente fue trasladado por el Samu hasta la Mini Fe de Sagunto.

Los hechos sucedieron en la mañana de ayer en la A-7 y provocaron el corte de uno de los carriles en un tramo de cuatro kilómetros en sentido La Junquera en el que se registró tráfico lento.