Dos muertos en sendos accidentes de motocicleta en Líria y Benejúzar

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

VALENCIA. Un hombre de 31 años murió ayer en la localidad valenciana de Llíria al salirse de la vía y chocar contra una bionda la motocicleta que conducía, según informaron fuentes de Tráfico.

El accidente se produjo a las 9.40 horas de la mañana en el kilómetro 25 de la CV-35. Por causas que se desconocen, una motocicleta se salió de la vía y chocó contra una bionda, tras lo que falleció su conductor y único ocupante.

Por otra parte, un joven de 17 años falleció y otro chico de 16 años sufrió heridas de carácter grave al volcar la moto todoterreno de cuatro ruedas, en la que viajaban por un camino del término alicantino de Benejúzar.

Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) informaron de que a poco después de las 14 recibieron el aviso del accidente, ocurrido cuando la moto se salió de la vía por motivos que se investigan. Los médicos del SAMU certificaron la muerte de uno de los jóvenes cuando llegaron al lugar; el otro fue trasladado al hospital de la Vega Baja, en Orihuela, donde ingresó «menos grave».