El helicóptero con el equipo médico del SAMU de la Conselleria de Sanitat con sede en el aeródromo de Mutxamel que se ha desplazado al lugar del accidente
El helicóptero con el equipo médico del SAMU de la Conselleria de Sanitat con sede en el aeródromo de Mutxamel que se ha desplazado al lugar del accidente - ABC
Sucesos

Muere una mujer y otras cinco personas quedan atrapadas tras un choque frontal en Santa Pola

Al lugar han acudido tres unidades de los bomberos del parque de Elche y un helicóptero medicalizado

ALICANTEActualizado:

Una mujer de 71 años ha muerto y otras cinco personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos turismos en la N-332 entre la pedanía ilicitana de La Marina y la localidad de Santa Pola (Alicante).

Según ha informado el Centro de Información y Comunicación de Urgencias (CICU), los cinco heridos son una mujer de 48 años con policontusiones; un hombre de 76 con fractura en el tórax y policontusiones; un hombre de 56 años con policontusiones; una mujer de 69 con fractura en el brazo y policontusiones y una quinta persona de la que no ha trascendido su estado, pero que ha sido trasladada en SAMU al Hospital General de Alicante.

A este mismo centro hospitalario se ha trasladado en helicóptero a la mujer de 48 años y al hombre de 56. A la mujer de 69 años se la ha trasladado al Hospital del Vinalopó en Soporte Vital Básico (SVB), y al hombre de 76, también en SVB, al Hospital General de Elche.

Según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico, el suceso ha ocurrido en torno a las 13.15 horas en el kilómetro 82,5 de la N-332 en una zona cercana a las salinas de Santa Pola. Al ser una vía de solo un carril por sentido, ha tenido que ser cortada varias horas.