Imagen de archivo de una ambulancia
Imagen de archivo de una ambulancia - JUAN CARLOS SOLER
Alicante

Muere una mujer tras ser atropellada por un camión en Torrevieja

Los servicios médicos se han desplazado hasta el lugar de los hechos pero no han podido salvar la vida de la víctima

VALENCIAActualizado:

Una mujer de 68 años ha fallecido este martes tras ser atropellada por un camión en Torrevieja (Alicante), según han indicado fuentes sanitarias.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) ha recibido sobre las 10.08 horas un aviso en el que se informaba de que una transeúnte había sido atropellada por un camión en la avenida Orihuela de la ciudad torrevejense.

Hasta el lugar se ha movilizado a una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu), que ha atendido a la mujer, pero «no ha habido respuesta» y «ha fallecido», han señalado las mismas fuentes.

Por su parte, fuentes municipales han explicado a Efe que el suceso se ha producido en un paso de peatones en la rotonda del Parque de Las Naciones y que la fallecida era de Madrid, aunque han precisado que desconocían si residía en Torrevieja o estaba de vacaciones.

Al parecer, al tratarse de un camión de gran tonelaje, tener la cabina muy alta y ser la mujer de baja estatura, se investiga si el conductor no ha visto a la transeúnte cuando atravesaba el paso de peatones.