Accidente de un ciclista en Oliva, en imagen de archivo
Accidente de un ciclista en Oliva, en imagen de archivo - EFE
Accidentes de tráfico

Muere un ciclista de 82 años en una colisión en Villena

Otro hombre sufre heridas arrollado también en bicicleta en Sueca en en una jornada negra en la Comunidad Valenciana

VALENCIAActualizado:

La Comunidad Valenciana ha registrado dos accidentes de ciclsitas este sábado, uno de ellos mortal. Un hombre de 82 años y nacionalidad británica que conducía una bicicleta ha fallecido este sábado en una colisión con un turismo en la CV-81 en el término de Villena (Alicante).

El accidente ha tenido lugar a las 11.20 y el hombre ha sido trasladado en helicóptero a un centro sanitario pero ha fallecido sobre las 13 horas, según ha informado Tráfico.

La colisión frontolateral entre ambos vehículos se produjo en el kilómetro 49,500.

También este sábado negro para los ciclistas en la Comunidad Valenciana, un hombre de 24 años ha resultado herido tras ser atropellado en bicicleta por un vehículo en la CV-500 a la altura de la pedanía d'El Perelló, en Sueca (Valencia).

El percance se ha producido sobre las 11.00 de este sábado, cuando el joven, que circulaba en bicicleta por esta vía, ha sido atropellado. Como resultado, ha perdido el conocimiento. Ha sido trasladado en un SVB al Hospital de la Ribera, en Alzira, ha informado el Centro de Información y Comunicación de Urgencias (CICU).