Imagen del show tributo a Queen de «God Save The Queen/Dsr»
Imagen del show tributo a Queen de «God Save The Queen/Dsr» - ABC
Música

«El mejor show tributo a Queen» llega a Valencia el 19 de octubre

La banda «God Save The Queen/Dsr», que agotó entradas por toda Europa, hará revivir a los fans de la mítica banda británica el concierto de Wembley 86

ABC
VALENCIAActualizado:

Cinco años después «God Save The Queen/Dsr» regresa a España con el mayor y más impresionante show de Queen: «Remember Wembley 86!». La banda «God Save The Queen/Dsr» agotó entradas por toda Europa y contó con más de 15.000 personas en Sevilla en el año 2013.

Calificada por Rolling Stone como la mejor banda tributo del mundo - no solo de Queen - «God Save The Queen/Dsr» presenta el 19 de octubre en el Palacio de Congresos de Valencia este espectáculo con el que disfrutar del mejor homenaje a Queen de todos los tiempos, el más auténtico y mejor logrado por «GOD SAVE THE QUEEN/DSR». En él, los fans de la eterna banda británica de rock formada en 1970 en Londres revivirán el mítico concierto de Wembley 86, y las emociones que Freddie Mercury transmitía en el escenario, gracias a la impresionante semejanza física y vocal de Pablo Padín.

«God Save The Queen/Dsr», en su show tributo a Queen
«God Save The Queen/Dsr», en su show tributo a Queen - ABC

Remember Minds como promotora se encargará de proporcionar la impresionante puesta en escena de iluminación y lograr transmitir el verdadero sonido Queen, replicando lo más fiel posible el momento Queen que a todo gran fan le gustaría haber presenciado en vivo en 1986 y transformar este espectáculo en el «evento del año». Consigue tus entradas aquí.