Imagen del Medusa Festival
Imagen del Medusa Festival - ABC
Música

El Medusa Festival abre hoy el plazo para reservar los 55.000 abonos de la edición 2019

Los precios oscilarán entre los 30 y los 120 euros dependiendo del tramo de venta

VALENCIAActualizado:

El Medusa Festival, que se celebra en la localidad valenciana de Cullera, iniciará este lunes a las seis de la tarde a través de su pagina web --www.medusasunbeach.com-- la preinscripción para que todos aquellos fans que deseen obtener un abono para el año 2019, puedan acceder a la plataforma de compra el próximo día 4 de octubre, único día escogido por la organización para poner a la venta 55.000 abonos.

El certamen, que celebrará su sexta edición en 2019 entre el 7 y el 12 de agosto dispondrá de una variedad de precios interesante. Los abonos oscilarán entre los 30 y los 120 euros dependiendo del tramo de venta, y las entradas VIP se pondrán a la venta desde los 150. Además, 15.000 plazas de zona de descanso también estarán a disposición de sus clientes que decidan pasar una semana en sus instalaciones.

La venta que se realizará el próximo 4 de octubre a las 21.00 horas mediante la web www.medusasunbeach.com tendrá como requisito imprescindible estar prerregistrado con anterioridad en el plazo estipulado por la organización.

Por otra parte, en la noche de ayer domingo, el festival comunicaba mediante sus redes sociales el resumen de su quinto aniversario en un video aftermovie de cerca de seis minutos que "revolucionaba" las redes al mostrar los mejores momentos de la ultima edición a sus fans.

La organización subraya que "el reto de 2019 será superar un cartel de artistas" donde ya han desfilado las superestrellas David Guetta, Carl Cox, Martin Garrix, Hardwell, Richie Hawtin, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki o Alesso entre muchos otros, y marcas como Qdance, Circoloco, Ants, Oro Viejo, Remember Mania.

"Medusa sigue creciendo, el cariño del público es evidente y cada año damos pasos para seguir sorprendiendo a nuestros Fans. 2019 deparará un impás para nosotros, hemos dado un paso firme tanto aquí como en la internacionalización del Festival con el salto a México y Las Vegas", manifiesta el portavoz del evento, Andreu Piqueras.