Tres protagonistas de la obra «5 y acción...!!!» ABC
Cultura

Marta Hazas, Carlos Sobera y Javier Veiga llegan al Auditori Teulada Moraira con «5 y Acción…!!!»

Más de 100.000 espectadores han visto la comedia de enredo ambientada en una trama televisiva de ficción

ALICANTEActualizado:

La actriz Marta Hazas y el actor y presentador de televisión Carlos Sobera actuarán este domingo, 4 de noviembre, a las 19 horas en el Auditori Teulada Moraira con la comedia teatral “5 y Acción…!!!», en el que «el amor, las risas, el engaño y los enredos son los protagonistas», según la compañía.

Escrita, dirigida e interpretada también por Javier Veiga, forman parte igualmente del reparto Ana Rayo y Ana Cerdeiriña.

“5 y Acción…!!!" es un vodevil glamuroso en el que bajo una apariencia de una clásica comedia de enredo, se esconde una ácida sátira sobre el mundo del cine, la televisión, y las ansias por “triunfar” a cualquier precio.

"Hora y media larga de risas continuas que evadirán al espectador de una rutina diaria, con diálogos amenos y coloquiales, amor, celos y como no, infidelidad como trasfondo", destacan sus creadores.

Éxito de público

Más de 100.000 espectadores ya la han visto y ahora llega la oportunidad de disfrutar de ella en el Auditori Teulada Moraira.

La joven e inocente presentadora de “El tiempo” de un telediario de máxima audiencia, también es ‘casualmente’ la amante del presidente del canal de televisión. Marisol (Marta Hazas), sueña con convertirse en actriz. Y Adolfo (Carlos Sobera) decide cumplir el sueño de su ‘novia’. Para ello contrata los servicios de un mediocre aspirante a director de cine (Javier Veiga). 

Adolfo está dispuesto a producir un largometraje con Marisol como protagonista. Aunque no está claro si quiere que ella triunfe, o que la película sea un fracaso estrepitoso, para que Marisol, desencantada, vuelva a sus brazos a seguir siendo su “chica del tiempo” y su “chica pasatiempo”. 

Max intentará salvar su película. Marisol intentará salvar su sueño. Antonia intentará salvar su trabajo. La mujer de Adolfo, Pilar, intentará salvar su matrimonio. Y Adolfo… intentará salvar su culo. Todos ocultan algo, todos quieren algo del otro y nadie se fía de nadie… Pero mientras tanto, se empieza a rodar la película: '5 y Acción…!!!'.

Las entradas se pueden adquirir a través de Instant Ticket, la taquilla del Auditori, el Ayuntamiento de Teulada y el Espai La Senieta Moraira.