CARTELES CONFIRMADOS

Manzanares padre e hijo torearán en Hogueras

Los diestros alicantinos constituyen los principales reclamos de una feria en la que también actuarán Ponce y Morante

ALICANTE Actualizado:

La comisión taurina municipal de Alicante ha aprobado hoy los carteles de la feria de Hogueras 2011, presentados por la empresa Iniciativas Taurinas Alicantinas (ITA), y ha confirmado que Manzanares padre e hijo participarán en los festejos.

La feria comenzará el sábado 18 de junio con un cartel integrado por los diestros El Cordobés, César Jiménez y Alejandro Esplá, quienes lidiarán reses de la ganadería Valdefresno en el coso alicantino.

Al día siguiente, Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Manuel Manzanares torearán ejemplares de Fermín Bohórquez.

El lunes 20 de junio, Borja Alvarez, Jonathan Varea y Heredia desgranarán su arte taurino ante la ganadería Erales de Santiago Domecq, y el martes 21 de junio lo harán Enrique Ponce, El Fandi y José María Manzanares con toros de Garcigrande.

El espectáculo continuará el miércoles 23 de junio con reses de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Francisco José Palazón, y el jueves 23 de junio con los toreros Julio Aparicio, Miguel Angel Perera y Cayetano y la ganadería La Palmosilla.

El viernes 24 de junio será el turno de los toros de Zalduendo para Paquirri, El Cid y Sebastian Castella, y el sábado con novillos de Martelilla para López Simón, David Galván y Alfredo Bernabéu.

Antes de la feria de Hogueras, se celebrará una novillada sin picadores para el domingo 5 de junio, en la que Alberto Gila, David Sevilla y Pedro Jesús Merín lidiarán reses del Marqués de Domecq