Música

Manuel Carrasco recala en la Plaza de Toros de Valencia para «Bailar el viento»

El cantautor ofrecerá un macro concierto el día 22

VALECIAActualizado:

El cantautor Manuel Carrasco (Huelva, 1981) ofrecerá un macro concierto en la Plaza de Toros de Valencia el próximo 22 de junio a las 22.30 horas dentro de la gira promocional de su último álbum, 'Bailar el viento'.

El compositor y músico, que actuó en febrero en el Palau de les Arts y agotó todas las entradas un mes antes de su actuación, regresa así a Valencia para saldar su cuenta pendiente con el público valenciano, ha informado la organización en un comunicado.

En el concierto, organizado por M.A.S Producciones y cuyas entradas ya están a la venta, se escucharán las canciones con las que Carrasco se lanza a "bailar el viento", título que, según sus palabras, hace referencia "a los que viven y sobreviven" porque "están constantemente bailando el viento, saliendo adelante y con una actitud positiva ante la vida".

El cantautor, que alcanzó la popularidad tras su participación en la segunda edición de Operación Triunfo en 2002, donde quedó en segundo lugar, publicó su primer disco en 2003 con 'Quiéreme', que superó las 200.000 copias vendidas. A éste le siguió en 2004 su álbum 'Manuel Carrasco' y 'Tercera parada' (2006), muchos de cuyos temas fueron grabados en el estudio Dangerous Music Recording de Nueva York.