Imagen de archivo de Malena Costa - DE SAN BERNARDO
Fútbol

Malena Costa, una hincha más del Valencia

La modelo celebra a través de las redes sociales el fichaje de su marido por el club de Mestalla

VALENCIAActualizado:

«Muy orgullosa de mi chico [Mario Suárez] por pertenecer a este gran club. Amunt Valencia». La modelo Malena Costa ha celebrado a través de las redes sociales el fichaje de su pareja por el Valencia Club de Fútbol. Mario Suárez ha sido presentado este miércoles en la capital del Turia. Su nuevo destino propiciará el retorno de la modelo y el futbolista a España, procedente del Reino Unido, donde hasta ahora jugaba el centrocampista de raíces valencianas.

Suárez ha confesado este miércoles, en el día de su presentación, que "gracias a Dios" puede "volver" a jugar en LaLiga de "la mano de un grande como Valencia", en el que será el quinto club del mediocentro madrileño en España tras su paso por la Fiorentina italiana y el Watford inglés.

Imagen de la presentación de Mario Suárez
Imagen de la presentación de Mario Suárez - EFE

"He tenido un año fuera que no ha ido bien. Es una experiencia personal. Gracias a Dios puedo volver a LaLiga de mano de un grande como el Valencia. Estoy ilusionado y muy contento para poder dar mi mejor versión y ayudar al equipo a conseguir sus objetivos", aseveró Suárez recordando su anterior temporada en el Watford, entonces dirigido por el actual técnico del Espanyol, Quique Sánchez Flores.