Una administración de Lotería
Una administración de Lotería - ABC
Juego

Lluvia de millones del primer, segundo y tercer premio de la Lotería en Alicante y Castellón

El Sorteo Especial de la Hispanidad reparte la fortuna en Dolores, Elche, Alcoy, Alcalá de Xivert y Onda

VALENCIAActualizado:

El Sorteo Especial de la Hispanidad de la Lotería Nacional ha repartido millones del primer, segundo y tercer premio en varios municipios de Alicante y Castellón. Del primero, dotado con un millón de euros, ha correspondido al número 73.073, que ha sido vendido en numerosas administraciones repartidas por toda la geografía española, entre ellas Dolores y Elche, en Alicante, y Alcalà de Xivert, en Castellón.

Parte del segundo premio, dotado con 250.000 euros y que ha sido para el 56.837, también se ha repartido en despachos situados en Alcoy (Alicante) y Onda (Castellón), y parte del tercero -de 50.000 euros al número 35.609, se ha vendido en Elche, según informa el Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado.

En concreto, el primer premio se ha vendido en administraciones de la localidad alicantinas de Dolores y Elche; en almerienses de Adra y en la propia capital; y en otras de municipios de Barcelona como Granollers, Mataró, Pineda de Mar, Sabadell y Viladecans.

También en otras administraciones de Moraleja (Cáceres); Jerez de la Frontera (Cádiz); Santander; Alcalá de Chivert (Castellón); Córdoba; Ferrol (A Coruña); Olot (Girona) y en la capital gerundense; y en Domingo Pérez (Granada).

Además, en Palma de Mallorca; Chilluévar (Jaén); Las Palmas de Gran Canaria y en otros municipios de Las Palmas como San Bartolomé de Tirajana, San Fernando y Teror.

El segundo premio, ha sido consignado en la administración de loterías número 6 de Motril (Granada) y en la 114 de Sevilla, además de en despachos receptores de Alcoy (Alicante), Mérida, Barcelona, Aranda de Duero, Cádiz, Onda (Castellón), Palma de Mallorca, Becerreá (Lugo) y Madrid.

El tercer premio ha sido vendido en la administración 1 de Sant Antoni de Portmany (Baleares), en la 1 de Valdemorillo (Madrid), en la 3 de Valdemoro (Madrid) y en un despacho receptor de Elche.

Los reintegros han sido para los números acabados en 3, 7 y 8.