El juzgado de instrucción número 15 de Valencia ha condenado al futbolista Andreas Pereira a una pena de multa de seis meses con una cuota diaria de veinte euros (3.600 en total) y con la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ... ciclomotores durante ocho meses y cuatro días.
De acuerdo con el fallo -una sentencia de conformidad- difundido por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) el magistrado considera al jugador del Valencia autor de un delito contra la seguridad vial .
Una radar de la Policía Local de Valencia sorprendió este lunes al futbolista cuando conducía con su coche a una velocidad de 148 kilómetros por hora , casi el triple de lo permitido, en la avenida del Maestro Rodrigo de la capital del Turia. Los agentes le identificaron y extendieron la denuncia, según consta en la sentencia.
Además, el Valencia ha confirmado a EFE que sancionará al futbolista conforme al código interno del club aunque sin especificar el castigo.
Este martes, el propio futbolista utilizó las redes sociales para pedir disculpas . Así, en sendos mensajes, el jugador belga aunque de origen brasileño ha explicado que se encuentra «muy arrepentido por un exceso de velocidad», sostiene haber «aprendido la lección» y recalca que «es importante ser prudente y respetar las normas».
Un juzgado condena al jugador del Valencia Andres Pereira por un delito contra la seguridad vial
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete