La lona gigante que tendrá que retirar Ciudadanos en Valencia
La lona gigante que tendrá que retirar Ciudadanos en Valencia - MIKEL PONCE
Elecciones 28-A

La Junta Electoral obliga a Ciudadanos a retirar su lona gigante de la «corrupción» del PSPV y Compromís

Los socialistas retan al partido de Rivera a «publicitar los chiringuitos de su candidato Toni Cantó para pagar menos impuestos»

VALENCIA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Junta Electoral ha obligado a Ciudadanos a retirar la lona gigante que había colocado en Valencia para denunciar los "enchufes" de PSPV-PSOE y Compromís en el caso sobre su supuesta financiación irregular, según han informado este viernes fuentes socialistas.

"Como Ciudadanos no tiene propuestas para el futuro de la Comunitat Valenciana, se dedica a embarrar la campaña contra el resto de partidos con acciones ilegales", ha expresado el secretario de Organización del PSPV-PSOE, José Muñoz.

Según Muñoz, "la falta de proyecto propio" del partido de Toni Cantó "solo se dedica a insultar, crispar y dañar al resto de partidos" por lo que "basa sus expectativas en el insulto y en el auge de la extrema derecha".

El secretario de organización del PSPV ha expresado que estas tácticas demuestran que Ciudadanos "está aprendiendo de las prácticas tramposas del PP", ya que "el ejemplo para Cantó son Zaplana y Camps, competir en la campaña electoral haciendo trampas, olvidándose de que lo que votan los y las valencianas es un proyecto propositivo", ha añadido.

Asimismo, ha sugerido a Ciudadanos aprovechar el espacio para "publicitar los chiringuitos que su candidato Toni Cantó montó para cobrar sus trabajos de actor y pagar menos impuestos" ha añadido Muñoz en referencia a las informaciones que publicó eldiario.es.