Suscribete a
ABC Premium

José Luis Torró - Al punto

Todavía hay quienes defienden a Stalin

«Es insólito que el comando estalinista pudiese lograr su propósito en el Ayuntamiento de Valencia con la facilidad que lo lograron y sin que nadie se lo impidiese»

Imagen del cartel estalinista difundida en redes sociales por el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia ABC

Si le hubiese dado a un grupo neonazi por celebrar el Día internacional de Conmemoración de las Víctimas del Estalinismo y el Nazismo, con la colocación de un cartel con la imagen de Adolf Hitler en el punto mas descollante de la fachada del Ayuntamiento ... de Valencia, al alcalde Joan Ribó le habría dado un patatús. Una vez repuesto del vahído habría convocado con la mayor de las prisas un Pleno urgente y extraordinario en el que dejar patente la rotunda condena contra semejante exaltación del mayor genocida y canalla que –siempre según Ribó—ha conocido la historia. Por supuesto que los funcionarios responsables de haber permitido tamaña negligencia serían deportados, degradados o despedidos por haber consentido la insolente y descarada osadía de los neonazis.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia