instagram elche congreso
Foto publicada en Instagram por una de las asistentes a la jornada celebrada en Elche - Evajuanmart / instagram
tecnología

Elche aprende a usar Instagram como herramienta para promocionar el turismo

Un centenar de personas asisten en el Centro de Congresos a la primera jornada en la ciudad de esta red social fotográfica

elche Actualizado:

Un centenar de personas asisten hoy en el Centro de Congresos de Elche para participar en la I Jornada de Instagram en Elche. Ponentes reconocidos y llegados de puntos de toda España explican los secretos de esta red social fotográfica que, tal y como confirma el instagramer Gabriel Samper, ha tenido en 23 meses «un crecimiento mayor que Facebook».

Samper, que firma sus trabajos bajo el nombre de @kainxs, cree que Instagram «es una herramienta útil para el desarrollo turístico de ciudades ya que con un teléfono podemos mostrar destinos de forma global e instantánea».

En este sentido también se manifestó Isaac Vidal, gerente de Visitelche, ya que considera que instagram «es una aplicación fácil de acceder y útil para dar a conocer la promoción turística de Elche».

En la actualidad en el mundo instagram, adquirida por facebook por 3 billones de euros, hay cerca de 100 millones de usuarios que suben como media 65 fotos al minuto.